5 ideas originales para tu propuesta de matrimonio

Si has decidido que llegó el momento de hacer la gran pregunta, sin duda alguna este debe ser un momento memorable y lleno de romanticismo, pues quedará en los recuerdos de cada uno de los presentes.

Proponer matrimonio es una de las decisiones más importantes que puedes llegar a tomar en tu vida, ya que eso significa que has encontrado a la persona ideal con la que deseas compartir y crear infinitos recuerdos por el resto de sus vidas.

La gran pregunta: “¿Quieres casarte conmigo?”

Si has decidido que llegó el momento de hacer la gran pregunta, sin duda alguna este debe ser un momento memorable y lleno de romanticismo, pues quedará en los recuerdos de cada uno de los presentes.

A pesar de estar seguro de dar este gran paso, sabemos que no es nada fácil, ya que se interponen factores externos, una cierta presión y organización para que todo salga ‘’perfecto’’. Entre encontrar el anillo correcto, y el momento indicado para hacer la gran propuesta, se pueden olvidar distintos detalles, como lo que te vas a poner ese día hasta, ¡que tan memorable será tu propuesta!

Por eso, a continuación te daremos 5 ideas originales para tu propuesta que lo volverán un momento inolvidable:

1. Una cena en el atardecer

Para todos los que ‘’sufren’’ de opacarofilia (amor y admiración por los atardeceres), esta será la propuesta soñada. Hacer una cena privada en la playa para ustedes dos, donde el atardecer los acompañe, pasen un buen momento hablando de su vida, sus sueños y sus planes puede parecer sencillo, pero piénsalo, esa cena podría convertirse en un ‘’felices por siempre’’.

2. Con ayuda de tu mascota

Si aman a su amigo de cuatro patitas, esta idea es para ti. Que te den una ‘’patita de ayuda’’ nunca está de más, y en este caso, hacer cómplice a tu mascota, puede ser de gran ayuda para quitarte los nervios y dar este gran paso. Haz una cena romántica en el hogar y cuando estés listo, átale una notita a tu ayudante y que se la lleve al destinatario: el amor de tu vida, y el trabajo estará hecho. ¡Te aseguramos que la ternura invadirá sus corazones!

3. Inspiración en su película favorita

Tomar referencias e inspiración de las películas para proponer matrimonio, es una gran idea, y si la película favorita de tu pareja es de romance, pues entonces lo tendrás más fácil, porque seguro que habrá muchas escenas que le hagan llorar de emoción. Imagina la emoción que podrás provocar en tu pareja si te ve a ti intentando recrear esa escena, y no solo porque se dio cuenta de que le pusiste la suficiente atención como para recordar su momento favorito de esa película, sino porque ¡le pedirás matrimonio!

4. Hacer un cómic

Sabemos que los cómics nunca pasan de moda, por lo que para un amante de los cómics, el ver su historia de amor plasmada en uno de estos relatos ilustrados, les hará sentir como un apapacho en el corazón y más si la historia de este finaliza con un ‘’¿quieres casarte conmigo?’’, y contigo, frente a la persona de tus sueños entregándole un anillo de compromiso. ¡Una súper idea!

5. Con un video

¿Te gusta el cine y las ideas audiovisuales?, una opción es hacer un video en el que no solo pongas imágenes de ustedes o momentos importantes para los dos, sino que puedas crear un video emotivo en el que se note tu amor por esa persona, y que en todo momento pensaste en ella para hacerlo. Si lo tuyo no es la edición, no te preocupes, siempre puedes conseguir ayuda de un videógrafo profesional. Y si lo de ustedes es estar en familia, puedes llevarlo a otro nivel e incluso proyectarlo en un lugar en el que estén todos sus seres queridos y compartan su felicidad con ustedes.

Y recuerda, si quieres inmortalizar estos recuerdos y hacerlos memorables, tener un buen videógrafo de bodas, que sea tu cómplice en capturar esos momentos, siempre será la manera ideal.

Ponte en contacto con nosotros y recibe una cotización.

Compartir:

Otros artículos:

¿Quieres cotizar el video de tu boda?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *