Blog »

3 tendencias de videos para bodas que te harán llorar de emoción

Tanto el video como las fotografías de su boda serán testimonios fieles y vívidos del inicio de una nueva etapa en su vida. La celebración merece ser recordada no solo por lo espectacular que lucias con tu vestido de novia, sino por todos y cada uno de los momentos especiales que vivieron con sus seres queridos. Claro que nunca está de más volver a ver esos hermosos arreglos florales o recodar lo delicioso que estaba el pastel de boda, así que captúrenlos para que sean recordados por siempre.

Hay muchas formas de conservar su boda en video y de ocupar la tecnología audiovisual para que su enlace sea el más especial. En los últimos años, en el sector nupcial se están adoptando muchas de las técnicas empleadas en el cine. Y es muy habitual que se incorporen drones para conseguir espectaculares tomas aéreas, cámaras de acción para planos subjetivos, etc.

¿Quién puede resistirse a ver una hermosa historia narrada de la forma más artística posible? A continuación, les presentamos las últimas tendencias de este importante documento. No duden en consultar con su videógrafo de bodas qué más se puede hacer.

Cortometrajes

¿Recuerdan aquellos viejos y confusos tiempos, cuando los videos de boda duraban horas… y horas… y horas? Gracias a la tecnología, al talento de los expertos y a una gran capacidad de síntesis, la edición es un nuevo modo de hacer arte. Los videos cortos de boda capturan los momentos más importantes. Desde vistazos de los arreglos de los novios hasta la preparación del banquete, la ceremonia o el primer baile de los novios. Todo, con una calidad fantástica, dinamismo y armonía.

Sesiones postboda y trash the dress

El trash the dress ha sido una de las tendencias favoritas para muchas parejas en los últimos años. Consiste en una sesión de fotos y video, realizada un tiempo después de la boda, en la cual los novios vuelven a vestir los outfits de la celebración, pero esta vez para arruinarlos. De esta manera, se simboliza el paso a esta nueva etapa en su vida, el deseo de permanecer casados por siempre y se rompe con el glamur y la impecabilidad de sus sesiones de foto preboda.

Es buena idea hacer el trash the dress con el mismo fotógrafo o videógrafo de bodas que realizó las sesiones preboda y el registro de la boda, ya que estará familiarizado con el estilo y las personalidades de los novios. De este modo, la sesión resultará aún más natural y divertida. Hay muchos estilos para realizar el trash the dress, pero lo más importante es elegir una locación significativa y, por supuesto, asegurarse de que el vestido de novia moderno o clásico no se volverá a utilizar.

Documental: el lente sobre el detalle

De la mano del fotoperiodismo de bodas, el documental de boda captura los detalles de la celebración desde puntos de vista inusuales o entrevista a los novios sobre sus emociones, para producir una experiencia única y emotiva. Otro tipo de producción es el que, gracias a la edición, introduce a tu video de la boda efectos especiales, de manera que tendrás una verdadera película, incluso con tomas aéreas desde drones. Ambos tipos de documental de boda son producciones de alto valor estético y poco comunes: ideales para bodas tan creativas como sus recuerdos para boda originales.

Elige la tendencia que más te guste y que vaya mejor con tu estilo de boda. Recuerda que, para asegurar una experiencia satisfactoria, debes contratar profesionales, con experiencia. Solo ellos podrán congelar la magia del primer encuentro, el baile de novios, etc. Platica con ellos para definir la mejor técnica de video y compartir ideas creativas. ¡Que tu video de la boda sea tan claro como tus recuerdos con estas tendencias!

Compartir:

Otros artículos:

¿Quieres cotizar el video de tu boda?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *